Madrid, Madrid, Madrid...

19/10/11 - Publicado por el 4º cuadrante en 10:21


Este fin de semana mi apretada agenda social me ha dado un respiro. Me he escapado a la capital.

A diferencia de otras veces, en esta ocasión he ido sin un plan establecido ¡a lo loco! sin mirar qué museos estarían abiertos, qué exposiciones habría, qué pasaría, qué sucedería. ¿Qué acontecimientos acontecerían ese fin de semana? Me he tomado unos días de relax, para disfrutar de interminables paseos y del buen tiempo que me acompañó este fin de semana. Me he perdido por las calles, me he parado a admirar escaparates, a disfrutar de la arquitectura de la ciudad, de los bares, de los restaurantes, de la vida en la calle... Y es que Madrid es maravillosa.

Y como uno no descansa ni de vacaciones, mis siguientes artículos irán relacionados con el lema de este blog: Todo es diseño, y con mi visita a Madrid.